Vitaminas e Hidratación profunda

A medida que envejecemos, la calidad de la piel cambia, como la pérdida de colágeno y las fibras elásticas y la distribución y función del ácido hialurónico del propio organismo cambia.Esto da lugar a una piel más áspera y seca con menos elasticidad.

Es un tratamiento natural y seguro para el rejuvenecimiento de la piel.En la clínica disponemos de todo tipo de productos para conseguir una hidratación profunda ya sea NCTF-135 HA, RESTYLANE VITAL, STYLAGE HIDRO, CONJOCTYL...

La técnica consiste en una mesoterapia antiaging, está indicado en la revitalización e hidratación de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras.

RESTYLANE VITAL-STYLAGE HIDRO...

Es un producto biocompatible con una acción bioestimulante que dura en el tiempo, mejora la hidratación y elasticidad cutánea para conseguir un rejuvenecimiento del rostro.

Es una gama de productos para el envejecimiento cutáneo (recuperación del hidrobalance) ,que funciona mejorando la elasticidad y estructura de la piel.Está científicamente demostrado que mejora la calidad de la piel y se puede utilizar para rejuvenecer la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

NCTF 135 Y NCTF 135-AH

54 ingredientes + 0.025 mg/g de ácido reticulado (libre)

El éxito reside en su composición , son los únicos productos de mesoterapia que asocian 54+1 ingredientes activos en una fórmula individual altamente eficaz:

13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 2 agentes anti-radicales libres + Ácido Hialurónico.