Publicado por en 7 May 2017 en Cuidados personalizados | 0 comentarios

LA EDAD A TU FAVOR

Envejecer , sí, pero con elegancia, hay que sacar partido al paso de los años en vez de luchar contra ellos.

Algún retoque Médico Estético: Sí, Poco Invasivo, que busque mantener lo perdido.

¿Qué se puede hacer en primavera?

Cuidarse, claro que sí, pero dando valor a la edad que tenemos, no se trata de utilizar las agujas para recuperar nuestros rasgos de hace 10 o 20 años, mi tendencia es tratar y mantener la piel en condiciones óptimas para un futuro.

Hay una gran variedad de tratamientos que se pueden hacer en primavera-verano  y en las que no afecta el sol. Entre ellas,

1.La gran tecnología de Radiofrecuencia Bipolar llamada ACCENT: someter a la dermis a 40º C, una alta temperatura para estimular la formación de colágeno y disminuir la profundidad de la arruga. Efecto lifting instantáneo y con el tiempo resultados excelentes.

2.Biorrevitalización facial con un cócktail de 54 principios activos: ácido hialurónico no reticulado, vitaminas, ácidos nucleicos, factores de crecimiento… para revitalizar la piel y mantenerla luminosa e hidratada todo este ciclo del año, en el que el sol daña tanto.

3.Rellenos inteligentes, lo último se llama BIOEXPANDER, es un ácido hialurónico que además de hidratar y recuperar volumen, estimula la producción de colágeno y elastina. Y como siempre RADIESSE, “Recoloca todo sin necesidad de rellenar ni parchear”.

4.La base y el futuro: Plasma Rico en Plaquetas: mejora la producción de colágeno, y como ” retiene agua “, el aspecto de la piel es más hidratada.

5.Fotoprotección todo el año y oral de Mayo a Septiembre.

Como siempre personalizar los tratamientos, en función de las necesidades del paciente, edad y estado de la piel.