Crema Dra. Garcia emulsion vitamina C
INDICACIONES: Revitaliza la piel y aporta luminosidad. Piel normal/mixta. Pieles sensibles.

PROPIEDADES: Hidrata , nutre y revitaliza la piel aportándole mayor luminosidad .Ideal para las pieles apagadas y fatigadas. Mejora la firmeza de la piel mientras le permite reforzar sus defensas naturales frente a los agentes externos.

Formulada con vitamina C encapsulada, ejerce una acción antiedad, lucha contra los radicales libres e iguala el tono de la piel.


Dr. Garcia crema de acción completa

INDICACIONES: Indicada como crema de día para todo tipo de pieles .Revitaliza la piel y aporta luminosidad. Pieles sensibles. Protección UVA+UVB.

PROPIEDADES: Hidrata , nutre y revitaliza la piel aportándole mayor luminosidad. Ideal para pieles apagadas o fatigadas. Mejora la firmeza de la piel mientras le permite reforzar sus defensas naturales frente a los agentes externos. Formulada con vitamina C encapsulada, ejerce una acción antiedad, lucha contra los radicales libres e iguala el tono de la piel. Ofrece una protección solar UVA+UVB, previniendo los efectos nocivos del sol y el envejecimiento cutáneo prematuro.


Crema Dra. Garcia nutritiva

INDICACIONES: Indicada como crema nutritiva antiedad de noche para todo tipo de pieles y pieles sensibles. Disminuye las arrugas y aporta nutrición con su textura enriquecida y reconfortante. PROPIEDADES: Su exclusiva fórmula antiedad contiene ácido hialurónico, componente natural de la piel y cuyo contenido se ve disminuido con el paso de los años. Este activo penetra en la piel, capta agua e incrementa su volumen, rellenando las arrugas. A su vez, posee un activo antiedad que actúa a través de la activación de 14 genes implicados en la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, disminuyendo las arrugas. Su textura altamente nutritiva , aporta confort y bienestar a las pieles secas. Ideal como crema nutritiva de noche y/o día.

crema Dra. Garcia emulsion hidratante protectora cuperosis y rojeces

INDICACIONES: Cuidado diario de la piel afectada por rojeces intensas y moderadas: eritrosis, couperosis y/o rosácea, así como la piel irritada por factores externos: variaciones climáticas, depilación, láser, afeitado, etc. Atenúa las rojeces a la vez que hidrata, protege y calma la piel. Pieles sensibles y reactivas.

PROPIEDADES: Tratamiento antirrojeces con más de un 95% de ingredientes de origen natural. Su fórmula , con los innovadores activos dextrano y partículas de plata micronizada, protege la superficie de la piel, descongestiona y mejora notablemente la microcirculación, reduciendo las rojeces localizadas y los pequeños vasos visibles. A su vez, hidrata y refresca la piel, aliviando la inmediata sensación de calor en el rostro. Sus pigmentos correctores de luz unifican el tono.


Dra. Garcia Proteoglicanos Plus Tratamiento Antiedad en Ampollas

INDICACIONES: Tratamiento antiedad en ampollas que lucha contra el envejecimiento de la piel de manera intensiva. Reafirma el óvalo facial mientras actúa contra las arrugas, la falta de luminosidad y la aparición de manchas. Pieles normales a secas. Rostro, cuello y escote.

PROPIEDADES: Además de la acción antiarrugas e hidratante de los proteoglicanos, contiene Vitamina C pura, en forma de ácido ascórbico, que aumenta la síntesis de colágeno de la piel y disminuye las manchas cutáneas. La Vitamina F, a su vez, le aporta las propiedades nutritivas, evitando la sequedad cutánea. Su fórmula Plus, contiene un novedoso ingrediente activo de origen natural, capaz de reactivar 14 genes relacionados con la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, intensificando su acción rejuvenecedora.

Dra. Garcia contorno de ojos TRIPLE ACCIÓN

INDICACIONES: Crema-gel para el cuidado del contorno de los ojos. Actúa a tres niveles: antibolsas, antiojeras, antiedad.

PROPIEDADES: Crema-gel para el cuidado y tratamiento de los signos de fatiga y envejecimiento del contorno ocular. Gracias a sus activos antiedad, disminuye las arrugas y líneas de expresión a la vez que reduce las bolsas y difumina las ojeras. La piel del contorno de los ojos recupera su elasticidad, luminosidad y vitalidad.


Dra. Garcia Gel Exfoliante PURIFICANTE

INDICACIONES : Gel exfoliante suave y purificante indicado para todo tipo de piel. Adecuado para pieles sensibles.

PROPIEDADES: Su textura en gel contiene microesferas de jojoba para una exfoliación suave que elimina las células muertas y alisa la piel, dejándola libre de impurezas. Esta acción se ve reforzada gracias a su detoxificador celular de origen natural, que hace que las células se deshagan de los componentes tóxicos acumulados en su interior. Contiene extracto de algodón nórdico , que protege la barrera natural de la piel y calma las pieles más sensibles. Restaura la vitalidad de las pieles cansadas y con toxinas. La piel queda preparada para tratamientos cosméticos posteriores, aumentando la eficacia de los mismos.


Dra. Garcia mousse limpieza facial CON EXTRACTO DE ALGODON

INDICACIONES: Loción espumante al agua, refrescante y detoxificante. Para todo tipo de piel. Pieles sensibles.

PROPIEDADES: Loción espumante facial que elimina el maquillaje y las impurezas de la piel respetando todo su equilibrio natural. Ha sido formulada con agentes limpiadores muy suaves y extracto de algodón que detoxifica y suaviza la piel.


INDICACIONES: Tratamiento antiedad concentrado especialmente indicado para rostro, cuello y escote.   Todo tipo de pieles.

PROPIEDADES: Su fórmula con Vitamina C, aumenta la luminosidad de la piel y mejora su firmeza mientras le permite reforzar sus defensas naturales frente a los agentes externos. El ácido glicólico produce una ligera descamación de la células muertas, mejorando el aspecto de la piel. A su vez contiene ácido hialurónico , componente natural de la piel y cuyo contenido se ve disminuido con el paso de los años. Este activo penetra en la piel, capta agua e incrementa su volumen, rellenando las arrugas.