Publicado por en 14 Ene 2014 en | 0 comentarios

 

Tratamientos esteticos para novias

En la clínica ponemos todos nuestros medios a tu alcance para conseguir que ese día estés más guapa que nunca. Planificamos los tratamientos en función de lo que el paciente desee mejorar.

TRATAMIENTOS FACIALES

1.Si lo que desea es tratar las manchas el procedimiento se hace mediante Luz Pulsada Intensa ó Peelings Despigmentantes.

2.Si lo que tiene son marcas de acné el procedimiento se hace mediante Láser Pixel ó Peelings antiacné.

3.Si desea mejorar las arrugas lo conseguimos con Bótox ó Ácido Hialurónico y Bioestimulación con Plasma autólogo.

4.Si desea conseguir una Hidratación profunda lo conseguimos mediante Mesoterapia Facial, Vitaminas y Bioestimulación con Plasma Autólogo.

5.Si desea conseguir una luminosidad importante lo hacemos mediante Luz Pulsada Intensa, Mesoterapia Facial, Vitaminas ó Peelings Químicos.

6.Si desea mejorar la Flacidez facial lo conseguimos con Atlean y Mesoterapia Facial.

7.Mejoramos el aspecto de la piel con una simple Microdermoabrasión con puntas de diamantes y Peelings Químicos. El día ó dos días antes de la boda es muy recomendable hacer una microdermoabrasión , con ella eliminamos células muertas, exfoliamos profundamente e hidratamos con máscaras especiales.

TRATAMIENTOS CORPORALES.

1.Tratamiento personalizado del sobrepeso y obesidad.Es una dieta cómoda y adaptada a la vida diaria y sin grandes esfuerzos.Con ella conseguimos también cambiar el hábito alimenticio.

2.Si desea conseguir mejorar la flacidez corporal lo conseguimos mediante Mesoterapia Corporal.

3.Como tratamiento anticelulítico tenemos la combinación de la Hidrolipoclasia con Ultracavitación Contrage, Drenaje Linfático y Plataforma Vibratoria.En ocasiones incorporamos también al protocolo la Mesoterapia Corporal.

4.Para el tratamiento de piernas cansadas tenemos la Presoterapia que ayuda a eliminar las molestias de las piernas y al fortalecimiento de las mismas.

5.Para la zona facial y corporal hacemos la Depilación laser con Diodo Lightsheer. Pide cita y te asesoramos de forma personalizada y totalmente gratuita acerca de los tratamientos más adecuados para que ese día estés radiante.