Publicado por en 13 Ene 2014 en | 2 comentarios

Radiesse TM Dermal filler

REPONER VOLUMEN. RESTAURAR EL COLÁGENO

Durante el envejecimiento natural, la pérdida de colágeno y volumen facial provoca laxitud cutánea , arrugas y surcos. Radiesse TM tiene un doble efecto , es un material de relleno y un bioestimulador de colágeno.

La inyección de Radiesse TM disminuye el efecto del paso de los años, reestableciendo el volumen perdido para conseguir una apariencia más joven.

¿Cómo Funciona?

El colágeno da volumen, flexibilidad y fuerza a la piel sana y joven. Como parte del proceso del envejecimiento, el colágeno natural se rompe, disminuye el volumen facial y la elasticidad.

Radiesse TM es un relleno dérmico que se inyecta en la piel para suavizar arrugas o pliegues, reafirmar zonas con pérdidas de volumen o moldear determinadas zonas del rostro.

Tras la inyección, Radiesse TM proporciona inmediatamente volumen y disminuye los signos del envejecimiento gracias a las microesferas de calcio y el gel que componen el producto. Pero lo que es único acerca de Radiesse TM es que actúa como un andamio debajo de la piel, proporcionando estructura y estimulando el crecimiento natural del colágeno. Los resultados naturales son clínicamente probados con una duracción de 12-15 meses.

¿Su aplicación es dolorosa?

Radiesse TM puede aplicarse sin anestesia, mezclándolo con anestesia local en la misma jeringa o empleando bloqueos anestésicos.

Aplicaciones diferentes:

-Aumento del tercio medio facial.

-Mejora del surco naso-geniano.

-Recuperación de los contornos faciales:creando un efecto tensor por el tramado en abanico.

-Líneas de marioneta: dan un aspecto de amargura al rostro, es una buena solución para corregirlo.

-Surco submandibular.

-Mentón.

Beneficios del Radiesse TM

-Ocurre bajo la piel, Radiesse TM trabaja junto a los fibroblastos, creando un soporte estructural para la neocolagénesis.

-Actúa como una matriz que permite al nuevo colágeno estructurarse sobre las partículas de RadiesseTM, esto hace que el resultado sea natural y duradero.

-Las microesferas de Radiesse TM son biocompatibles y se degradan de forma natural por fagocitosis de los macrófagos lo que permite su reabsorción.

 

El tratamieto con Radiesse TM es rápido, cómodo y práctico, con resultados visibles inmediatos y de larga duracción.Es seguro y reabsorbible, que consigue rejuvenecer el rostro gracias a su efecto de relleno y de neoformación de colágeno.

Esta aprobado por la FDA para mezclarse con lidocaina y así reducir significativamente el dolor a la hora de la inyección.