Publicado por en 13 Ene 2014 en | 4 comentarios

 Solución a las estrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o violáceo, localizadas en el tejido conjuntivo.

En un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva como consecuencia de la ruptura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes.

La localización más común se encuentra en las mamas, caderas, muslos, glúteos, abdomen y costados.

Si las estrías son de color violáceo, nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo.Cuando no hay riego sanguíneo son de color nacarado.

Hasta hoy día sólo era posible tratar las estrías rojas con peelings químicos, no había tratamiento eficaz para las blancas.

Eliminar las estrías blancas ya es una realidad. Muchos estudios clínicos avalan la eficacia de la CARBOXITERAPIA como técnica revolucionaria en el tratamiento de las estrías y más de cuatro años tratando numerosos casos con éxito.

¿Cómo funciona la Carboxiterapia en las estrías?

Cuando el dióxido de carbono es inyectado produce una distensión grande del tejido subcutáneo,liberando serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan los beta-receptores adrenérgicos produciendo la descomposición de las células grasas , mejorando la celulitis y estimulando la producción de colágeno y elastina,, reduciendo así las estrías.

Los resultados son visibles desde la primera sesión,es un tratamiento lento pero eficaz.

Se recomienda hacer un mínimo de 8 a 12 sesiones, en cada sesión la calidad de la piel siempre mejora.