Publicado por en 13 Ene 2014 en | 0 comentarios

A medida que envejecemos, la calidad de la piel cambia, como la pérdida de colágeno y las fibras elásticas y la distribución y función del ácido hialurónico del propio organismo cambia.Esto da lugar a una piel más áspera y seca con menos elasticidad.

Es un tratamiento natural y seguro para el rejuvenecimiento de la piel.En la clínica disponemos de todo tipo de productos para conseguir una hidratación profunda ya sea NCTF-135 HA, RESTYLANE VITAL, STYLAGE HIDRO, CONJOCTYL, DERMAHEAL HSR …

La técnica consiste en una mesoterapia antiaging, está indicado en la revitalización e hidratación de las pieles cansadas o apagadas, tratamiento de las arrugas y redensificación de las pieles maduras.

RESTYLANE VITAL-STYLAGE HIDRO…

Es un producto biocompatible con una acción bioestimulante que dura en el tiempo, mejora la hidratación y elasticidad cutánea para conseguir un rejuvenecimiento del rostro.

Es una gama de productos para el envejecimiento cutáneo (recuperación del hidrobalance) ,que funciona mejorando la elasticidad y estructura de la piel.Está científicamente demostrado que mejora la calidad de la piel y se puede utilizar para rejuvenecer la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

NCTF 135 Y NCTF 135-AH

54 ingredientes + 0.025 mg/g de ácido reticulado (libre)

El éxito reside en su composición , son los únicos productos de mesoterapia que asocian 54+1 ingredientes activos en una fórmula individual altamente eficaz:

13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 2 agentes anti-radicales libres + Ácido Hialurónico.

DERMAHEAL HSR

PEQUEÑOS CAMBIOS PUEDEN MARCAR GRAN DIFERENCIA.

.¿Qué es Dermaheal?

Su eficacia reside en su composición de 58 ingredientes activos

-5 péptidos biomiméticos que rejuvenecen la piel envejecida disminuyendo las arrugas.

-24 aminoácidos que aumentan la capacidad de los fibroblastos de sintetizar proteínas.

-Acido Hialurónico puro que por su acción higroscópica(retención de agua)permite uan hidratación instantánea que se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la acción sinérgica que le confieren los péptidos biomiméticos.

-13 vitaminas que revitalizan la piel y le aportan brillo.

-5 minerales que protegen la piel de los radicales libres, actúan como antioxidantes.

-4 coenzimas que revitalizan la piel.

-4 ácidos nucléicos, crean moléculas esenciales tales como el ADN y el ARN, las cuáles  contienen la información que permite manejar y regular la síntesis de proteínas.

-2 agentes reductores (el Acido Ascórbico y el Glutation) que detienen la oxidación de las células de la dermis y la epidermis, actúan también como antioxidantes.

.Indicaciones

-Revitalización cutánea.

-Hidratación de la piel seca y sin brillo.

-Mejora de las arrugas superficiales.-Incrementa la elasticidad de la piel, mejorando la producción de colágeno y elastina.

.¿Efectos secundarios?

No se han descrito, tan sólo en las primeras 24-48 horas puede salir un pequeño edema y enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece.

En los puntos de inyección pequeños hematomas que se resuelven rápido, esto suele ocurrir en pieles más sensibles.

.¿Requiere baja laboral?

El paciente puede  incorporarse a su actividad cotidiana inmediatamente después del tratamiento.

 

.¿Cuántas sesiones requiere?

Según la piel y tratamientos realizados, se pueden combinar con otras técnicas, en este caso se valoran las sesiones y si el paciente no ha recibido tratamiento anterior se realizan tres sesiones, una cada 21 días, y la durabilidad del efecto es de 6 meses.