Publicado por en 5 Mar 2017 en Programas especiales, Rejuvenecimiento Facial, Sin categoría | 0 comentarios

¿COMO REJUVENECER LA MIRADA?

La mirada es sin duda una de las claves de la armonía del rostro, el área periocular tiene una especial importancia , dado que es la zona donde primero se fija la atención en un rostro.

“Los signos del paso del tiempo en la mirada no sólo se asocian a la madurez , los factores externos que determinan el envejecimiento pueden hacer huella a una edad temprana”.

“La suma de factores genéticos y ambientales producen pérdida de elasticidad en los tejidos del contorno orbitario, y en consecuencia un aspecto cansado en la expresión de los ojos”.

¿Qué abordaje no quirúrgico es recomendable?

-Para mejorar la calidad de la arruga están los Micropeelings específicos, conseguimos regenerar la piel al eliminar la capa superficial.

-Sin duda, la Toxina Botulínica es una herramienta excelente para tratar las patas de gallo, arrugas del entrecejo y cola de la ceja. Abre mucho la mirada y la hace más brillante.

-Y un gran avance en la tecnología y como complemento a la Toxina Botulínica , y para tratar aquellas pequeñas arrugas del párpado inferior que tantos pacientes preguntan a diario está el ELEKTRA, BY CLEARLIFT, es una nueva tecnología de láser fraccional no ablativo, rejuvenece la piel sin dañar la capa superficial, aumenta la síntesis de colágeno y elastina mejorando las líneas finas que se producen por la falta de tensión de la piel. Fue galardonado como el ” mejor tratamiento Antienvejecimiento 2016″ durante los prestigiosos premios internacionales “My face My Body Awards” celebrados el pasado 12 de Noviembre en Londres, en reconocimiento a la innovación y el éxito dentro de una industria en rápido y continuo crecimiento.