Publicado por en 4 Jun 2017 en Sin categoría | 0 comentarios

“UN ANTIOXIDANTE POTENTE”

Mi último descubrimiento HIDROXINUA 25: el antioxidante más potente y concentrado.

OXIDACIÓN CELULAR: ENVEJECIMIENTO.

El envejecimiento se considera un proceso natural e irreversible. No todos envejecemos de la misma forma y las alteraciones propias de la vejez y sus patologías asociadas nos afectan a todos por igual.

Existen en nuestro entorno numerosos agentes que nos van oxidando las células: estrés, alimentación, falta de ejercicio, contaminación, tabaco…Esa oxidación libera radicales libres, un equilibrado nivel de radicales libres en el organismo es normal, el problema está cuando se produce una gran proliferación en el organismo, y éste es incapaz de ejercer el control sobre ella, apareciendo enfermedades cardiovasculares, visuales, neurológicas, cáncer…Los antioxidantes contrarrestan esta actividad, neutralizando los radicales libres y formando moléculas más estables.

Por ello, siempre los he aconsejado, y entre ellos el último descubrimiento es el HIDROXITIROSOL, un fenol derivado de la aceituna y que contribuye al amargor característico del aceite de oliva virgen extra. Es considerado como una de las sustancias antioxidantes más potentes conocidas en la actualidad, por encima de las conocidas fuentes antioxidantes como el resveratrol ( uva), té verde, vitamina C, E, etc…

Se comercializa con el nombre de HIDROXINUA 25, prácticamente todo lo consumido es asimilado por el organismo.

¿Qué beneficios aporta?

**Apoya la salud cardiovascular.

**Protege tejidos sometidos a una alta oxidación ( ej: retina ).

**Mejora las articulaciones.

**Mejora la resistencia muscular.

OS ACONSEJO QUE LO PROBÉIS Y LO INCORPOREIS EN VUESTRA RUTINA.